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AVISO de Privacidad

QUADIS IMPUESTOS, SERVICIOS LEGAL Y ADMINISTRATIVOS, S.C.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares “QUADIS IMPUESTOS SERVICIOS LEGAL Y ADMINISTRATIVO, S.C.” pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad:

“QUADIS IMPUESTOS SERVICIOS LEGAL Y ADMINISTRATIVO, S.C.” es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le dará a dicha información.

Además de lo anterior, informamos a usted que “QUADIS IMPUESTOS SERVICIOS LEGAL Y ADMINISTRATIVO, S.C.” tiene su domicilio ubicado en: Calle Presidente Masaryk # 111 Piso 1 Oficina 1, Col. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México.

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales, son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como, para atender los servicios y/o pedidos que solicite:

a) Servicios profesionales de asesoría en todas las ramas del derecho, especialmente corporativo, civil, mercantil, administrativo, fiscal y laboral.

b) Servicios de Contaduría, publica y asesoría en aspectos fiscales, contables, administrativos y de auditoría.

c) Organización, desarrollo e implementación de sistemas informáticos legales, contables, financieros, administrativos y de cualquier otra índole.

d) Servicios de administración de personal, gestión, asesoría y consultoría en materia de recursos humanos, psicometría, estudios socioeconómicos y evaluación de personal.

e) Servicios de coaching y capacitación en diversas áreas de negocio, liderazgo, innovación, desarrollo humano y servicio al cliente.

f) Gestoría, mediación, representación y celebración de contratos, convenios y actos jurídicos.

g) Enajenación de derechos, contratos o convenios.

h) Obtención, aceptación, giro, liberación, protesta o endoso de títulos de crédito.

i) Establecimiento de oficinas, agencias y sucursales para la consecución del objetivo social.

j) Práctica de auditorías internas y externas.

k) Adquisición, enajenación, posesión, ejercicio, concesión, cesión y/o comercialización de derechos de uso, propiedad, patentes, marcas, logos, licencias, franquicias, derechos de autor, etc.

l) Asistencia, asesoría y consultoría para prestación de servicios de Dirección General y sus variantes.

m) Asesoría, administración, adquisición o participación como socio en otras sociedades.

n) Servicios de administración, elaboración, determinación y cumplimiento de nóminas de toda clase de empleados y giros.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales:

a) Nombre o Razón Social.

b) Denominación comercial.

c) Dirección fiscal.

d) Comprobante de domicilio

e) Acta constitutiva de la empresa.

f) Datos del representante legal o del apoderado legal.

g) Identificación oficial vigente del representante legal o del apoderado legal.

h) Poder notarial del apoderado legal.

i) Constancia de situación fiscal actualizada.

j) Opiniones de cumplimiento en positivo vigente.

k) Fiel y CIEC generada por el SAT.

l) Contraseñas.

m) Registro patronal.

n) Plantillas de personal.

o) Tabuladores de sueldo.

p) Datos bancarios para transacciones financieras.

q) Cualquier otro documento que sea necesario para la gestión del servicio contratado.

Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales serán compartidos con las siguientes autoridades, empresas, organizaciones o personas distintas a nosotros:

  1. Secretaría de Administración Tributaria (SAT).

  2. Secretaría de Economía (SE).

  3. Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

  4. Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda Para los Trabajadores (INFONAVIT).

  5. Así como cualquier otra institución pública o privada que nos requiera información para el cumplimiento de obligaciones legales, fiscales, laborales, civiles o penales, que, en su caso, pudieran presentarse.

Su información será compartida exclusivamente para los fines que a continuación se mencionan:

  1. Diseño, Desarrollo, gestión, asesoría, presentación o cumplimiento de obligaciones y representación de información derivada de los servicios profesionales que se tenga contratados con la Firma.

Usted tiene, en todo momento, el derecho a conocer que datos personales tenemos de usted para que los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso); así mismo, está en su derecho de solicitar la corrección de su información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como, oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como Derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los Derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: contacto@quadis.mx.

Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los Derechos ARCO, no obstante, la solicitud del ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información:

  1. Nombre.

  2. Teléfono de contacto.

  3. Detalle de la solicitud.

  4. Fecha.

  5. Firma.

La respuesta a la solicitud se dará en el siguiente plazo: 20 días hábiles después de confirmar la recepción de la solicitud y se comunicará de la siguiente manera: a través de correo electrónico.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de Derechos ARCO son las siguientes: 

  1. Nombre del responsable: Administración General.

  2. Domicilio: Calle Presidente Masaryk # 111 Piso 1 Oficina 1, Col. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México.

  3. Teléfono: 55-88-78-76-02

  4. Correo electrónico: contacto@quadis.mx

Cabe mencionar que, en cualquier momento, usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento, que, en su caso, no haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

Es importante que usted considere que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó y contrato, incluso, la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar el consentimiento, que usted otorga a este acto o para limitar su divulgación se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: contacto@quadis.mx

Del mismo modo podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como, limitar el uso y divulgación de su información personal, sin embargo, estas solicitudes deberán contener los siguientes datos:

  1. Nombre.

  2. Teléfono de contacto.

  3. Detalle de la solicitud.

  4. Fecha.

  5. Firma.

En cualquier caso, la respuesta a las peticiones se dará a conocer en el siguiente plazo: máximo 20 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de la recepción de la solicitud: a través de correo electrónico.

En caso de cambio en nuestro modelo de negocio por alguna causa, que implique cambios en el manejo de sus datos personales, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presenta aviso de privacidad, sin embargo, usted podrá solicitar información sobre actualización o cambios en dicho documento a través del correo electrónico: contacto@quadis.mx .

Ultima actualización 16 de agosto del 2022